Acabo de leer algo maravilloso sobre la dependencia

Acabo de leer algo maravilloso sobre la dependencia

2017 10 03

Acabo de leer algo maravilloso sobre la dependencia. https://catarsisdeletrasblog.wordpress.com/2017/10/03/pensamiento-n88-dependencia/

Cómo la he expresado a la autora (https://catarsisdeletrasblog.wordpress.com/contacto/)

me ha parecido de tremenda actualidad en mi vida personal y social.

La palabra “traición” no la utilizaría. Fui yo el “mermao” (palabra muy utilizada con mis amigos) que creyó en que el amor podía con todo y eliminaba dependencias más mundanas como la propiedad o el estatus social… entre otras.

Luego mi “mermadez”, se autoconvenció de que el tiempo me daría la razón. Pero no. Nada más lejos de la realidad.

Las cosas de la cama, se deben quedar allí; adormecidas (única enseñanza en esta disputa). La causa efecto no existe cuando de sentimientos se habla en una sociedad dependiente de las apariencias. El tiempo que ha de pasar es extremadamente largo cuando la dependencia es hipotecaria. Cuando el máximo común divisor es mi cuenta corriente, el tiempo se convierte en un logaritmo que termina inexorablemente en infinito.

La verdad es que no me hubiese importado, sino hubiera sido por mis salidas de tono con la “no traidora”. Las pataletas (llevadas a un extremo que no mola) que he llevado acabo escudándome en mi dolencia patológica a la integridad del ser humano.

Pero es bueno desahogarse, tiene consecuencia y es castigada por la ley; las ostias te las tienes que comer con una sonrisa (la mía, muy fea, por cierto).

Pero no me arrepiento y supongo que volvería a hacerlo. Soy así, es crónica mi dolencia.

Mi “mermadez” es tan extrema como mi enfermedad. Mi honestidad más relacionada con el alma que con el hambre. Y prefiero pasar hambre si de mí depende.

Por lo tanto, me declaro independiente; unilateralmente… que si sale en la tele es que esta de moda.

P.D. : siento enormemente que tu fantástico texto haya procreado este vómito después de un duro día en el trabajo, pero mi laboratorio está medio adormecido desde hace algún tiempo y no ha encontrado soluciones con metáforas desde hace mucho más tiempo. Por lo tanto, necesitaba vomitar y puedo asegurar que mis nauseas siguen; es doloroso cuando de otros depende nuestra propia independencia (esto último, lo he oído en la tele). Pero puedo asegurar que lo que se ve en la tele y yo, no tenemos nada que ver. Gracias por tu https://catarsisdeletrasblog.wordpress.com/ y perdona por mis letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s