III Trail Tren Burra 2019

III Trail Tren Burra 2019 05 01

2019 05 01

Tocaría bajar a ver la Champions pero tengo otras prioridades.

Prefiero contaros otro día del trabajo sin ir de manifa… Bueno el caso es que levantarme un día libre a las 6 de la mañana es algo demasiado cotidiano como para ser noticiable, pero otra vez ocurrió a pesar de acostarme tarde. Los tres donuts y la ducha me lo salto… No encontrar unas mallas rotas Xbionic que me sientan de maravilla y tenerme que poner un modelito improvisado también me lo salto y pasamos al dato importante.

Isabel no pudo ir a correr y ¿quién se ha puesto su dorsal? Adivinad.

Yo sólo quería acompañar a mi amigo Nacho unos kilómetros y ver a Ángel Urbón un rato. Sólo quería ser su apoyo en la vuelta a los ruedos y yo estirar las piernas después de Peregrinos…

Pues no hay manera de parar… Al final tres horazas de sube-baja por los acantilados de Zaratán. Tres horazas tomando el sol castellano de una mañana espléndida para ir a la piscina y darse tres chapuzones. Tres horazas llenas de risas, cotilleos, consejos de inexpertos, resbalones inesperados, encuentros con los voluntarios en los avituallamientos…

Tres horas que son un vermú torero pero con flashes de Salomon, geles de Prozis by @celialorenzo y con ropa de domingo patrocinada por @cdsolorunnersvalladolid que nos lleva a misa siempre que puede y así vamos conociendo distintos templos (yo visité el Camp Nou vestido impoluto para la ocasión: Cursa del Barça de 2015; y sí es un Templo Jürgen Klopp)…

Hoy ganó nuestro Jorge Grandoso entrando de la mano con David del equipo Iveco y Celia (que la tomamos como nuestra) la distancia larga y Mayordomo el trail corto. Hoy ganó Henar, Encarna, Sonia (aún sin correrlo), Yolanda, Ángel Sampedro, David, Germán, Luis Carlos, Mariola, Nuria, Jesús, Gabi (que está como un cencerro), Marco, Sara y todos los demás que acudieron a vernos y tomar el vermú torero.

Tienen cualidades… Donde van triunfan y estoy orgulloso de ello y ese carácter ganador, ese ímpetu, esa solidaridad, ese compañerismo, ese altruismo en muchas ocasiones, esa carácter competitivo saludable, ese subidón me lo dan ellos… Sin pausa y sin remedio.

Las tres horas de esta mañana por el campo han sido mucho más que una carrera (para mí sin demasiado encanto en su recorrido, la Meseta no da para más), pero con una meta final digna de puntos para la UTMB, con música en directo, con barra libre de cerveza…

Las tres horas de esta mañana por el campo son necesarias para poder afrontar el final de semana en el trabajo con una sonrisa de oreja a oreja… Ya nos vendrá el síndrome de abstinencia, de momento el domingo en la Media de Santander me cargo otra vez las pilas con la sonrisa de mi hermana en la meta…

Y así hasta acabar con mi cuerpo afónico de pedirme a gritos que para de sonreír en cada kilómetro que hago…

Gracias equipo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s