Seres y criaturas mitológicas

2020 04 25

Ya he encontrado entretenimiento para hoy. ¡Qué fácil soy!

A raíz de una mierda de poema de 1996 escrito de mi puño y letra, aunque creo que la fecha puede no ser exacta porque yo recuerdo escribir en clase de matemáticas en segundo o tercero de BUP (1993 o 1994) y tengo pocas o ninguna de esos años.

El caso es que una frase, no tan mala de mi poema, me ha llevado al tema de hoy: seres y criaturas mitológicas.

El caso es evadirse, estar entretenido, pasar el tiempo el tiempo confinado de la mejor manera posible. Estudiar no me llama -nunca me llamó-, me distraigo. La televisión sólo cuando necesito tumbarme a no hacer nada y siempre con películas o series más bien insustanciales. Lo del ejercicio en casa -mejor corramos un tupido velo- he optado por artilugios que dan descargas donde más lo necesito. Leer un libro de una tacada -aunque tuvo su momento al principio- no me acabo de concentrar, así que prefiero ir picoteando de los que tengo (que son unos cuantos) y de artículos y blogs que me llaman la atención.

De esta última manera me documentaré para ir escribiendo sobre los seres mitológicos que hoy nos rodean, estamos hartos de ellos, pero creo que no les reconocemos como tales, incluso diría que ellos mismos no saben que lo son. Se diría que son representaciones de ellos en vida, porque tengo claro que la mitología es ficción… ¡Estoy loco pero no tanto!

¿O no?…

Bueno, iré compartiendo mis entretenimientos de hoy. Aunque me calle en ciertas redes sociales no voy a aislarme más de lo que quieren ellos, esos seres y criaturas mitológicas; las cuales nos dominan…

– ¡Calla, no digas esas cosas que pareces un locatis!

Nos vamos leyendo, feliz fin de semana locuelos… Entretenerse, hay que reconocerlo; con una buena conexión a Internet es más fácil. Lo difícil es poner algo interesante (o diferente) en el buscador de turno.

Conmigo el logaritmo no sabe a que atenerse… Volvedle loco y sonreíd por dentro.

Lo dicho, buen fin de semana y cuidado con lo de sacar a los mochuelos de su olivo el lunes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s