En mi entorno

En mi entorno

2020 04 20

En mi entorno, que en estos días; es más bien escaso (como el de la mayoría). He escuchado desde celebraciones de cumpleaños improvisadas a gritos de una familia jugando en mi aparcamiento.

Seremos muy solidarios y saldremos al balcón a aplaudir y donaremos desde millones (los que les tengan) hasta un euro con veinte de un mensaje (para que guarden tus datos).

NO CREO EN EL SER HUMANO.

No te digo que le odio, porque hay veces que sin ellos me hubiese cortado las venas como es debido hace más o menos 43 años. Me ahorqué con el cordón umbilical antes de salir del útero de mi madre… No andaba desencaminado.

Yo sigo trabajando y he ido a comprar tres o cuatro veces desde el confinamiento.

Tengo la suerte de que me da el aire y la desgracia de escuchar demasiadas opiniones de gente anónima (para mi) que da su opinión de la situación, igual que yo doy la mía, aunque yo sólo la escribo y por lo menos me aseguro de los que me leen, saben corregir mis faltas de ortografía (que ya excluye a muchos).

El caso es que ha llegado a mis oídos estos días cosas como… ¡Es que paso!

Acabo de enseñárselo a mi madre… Y ya soy cuatro niños jugando en el parking, dos padres arreglando el mundo y una madre jugando. Eso que haya visto y oído hoy lunes.

No somos ni tan buenos ni tan solidarios ni tan altruistas ni tan nada. No somos ni tan delincuentes ni tan perversos ni tan irresponsables…

Pero una cosa os digo, si la televisión con sus medias verdades engaña (utensilio que uso para ver Los Simpson a diario), el vecino de al lado tuyo también.

Hoy en el descanso en mi trabajo, el cual me lo tomo en mi coche por eso de respetar el espacio con mis compañeros; he visto paseando a un señor de unos setenta años. Se lo he comentado a mi compañero, el que se había tomado unas cervezas con sus amigos el día de su cumpleaños; y me ha dicho que NO prejuzgue, que quizás lo necesita por prescripción médica. Yo, por supuesto, me he callado.

Lo dicho, hasta los cojones del ser humano.

Yo mañana pido unos tapones para los oídos y arreglado. ¿Pedir una ametralladora está mal visto, verdad?

No me juzgues. No estamos preparados ni enseñados para escuchar la realidad. Y luego nos alarmamos por ver a Paulina Rubia metiéndose una raya en Instagram…

Somos unos malditos bastardos!!!

Un abrazo y feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s