Lee un poquito más…

Lee un poquito más... Matisse

Por supuesto me pregunto, preocupado incluso en ciertos momentos; por tu situación laboral, económica y de salud. Pero presupongo ciertos aspectos mundanos como superados y superables de largo por quien se anima a saludar de vez en cuando.

El sopor de los días hace del detalle más nimio una montaña encrespada y por el contrario, muchos de esos detalles te llevarán a una felicidad que no sospechabas apreciable.

Supongo que esto no te bastará para seguir leyendo un poquito más y convencerte de que sin ser mi aliento, mi fuerza al despertar o cosas que puedes encontrar en otros autores rocambolescos. Sigues siendo el último ser humano al que le entregué mi cuerpo.

Puede parecer algo vano y supongo que nuestras últimas conversaciones tampoco invitan al reclamo, pero permite añorar cosas que nunca tuvimos la oportunidad de satisfacer.

Ya ves, me adapto mejor a un estado de alarma con confinamiento que a una relación estable.

Rarito quizás, pero siempre honesto.

No enciendo mucho la tele. Primero porque no la necesito y segundo porque siguen poniendo las mismas cosas que veíamos juntos y ahora… No tienen final feliz.

Por supuesto que me pregunto por tu situación. Yo sigo trabajando, excepto días sueltos; al lado de tu empresa de mierda.

Espero que todo vaya bien aunque sea mejorable. Si tienes un rato y ganas, me puedes llamar. Es algo que tampoco hacíamos mucho antes y como sabrás me cuesta hacer hasta con mi madre.

No quería molestar con mi whatsapp, sólo quería recordarte… que sigo recordándote, con una sonrisa por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s