Paramada 2019

Paramada 2019

2019 02 17

Tanto querer protegerme el tobillo izquierdo he terminado fastidiandome los isquiotidiales de la otra pata. Probablemente tenga una distensión y tenga que parar de hacer el idiota en el gimnasio una buena temporada. Es lo que tiene mi adicción, el riego sanguíneo no da para todo mi cuerpo serrano, si fuese más pequeñito, igual sí.

Lo noté el viernes mientras caminaba en la cinta con el 20% de desnivel puesto, aún así estuve 30 minutazos ahí y luego no pude más que, bajando el desnivel a 0%, correr otros 15 minutos.

El sábado por la mañana intenté hacer lo que tenía acordado con mis amigos, pero llegué demasiado tocado a casa cuando mi máximo esfuerzo fue andar de la mano con mi primita que no llega a dos años. El sábado tarde anulado en el sofá con hielo.

Demasiado triste como para reconocer este domingo en Geria que estaba tocado. Mejor sonreír y sumar apoyando a los de mi equipo y dejar los lamentos para casita.

Gracias a ellos he pasado una mañana de risas y me ha dado el solete en la cara que falta me hacía. Yo quería haber subido a hacerles más fotos, pero no ha podido ser. Ver a Fran a Gelo a Sara a Sonia y tantos más me ha calmado un poquillo el bajón que tengo.

Seguiremos sentados en el salón leyendo blogs, retales de libros y escribiendo hasta que baje la hinchazón y volveremos al ruedo incluso con más ilusión, a pesar de los tropiezos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s