XIII CROSS POPULAR DE REYES DE TORDESILLAS 2013

XIII CROSS POPULAR DE REYES DE TORDESILLAS

XIII CROSS POPULAR DE REYES DE TORDESILLAS

Fecha: 2013 01 07

Hora de salida: 11:00

Distancia: 8400 metros (aprox)

Tiempo: 45´10”

Puesto: 517 de 700 participantes

Dorsal: 286

Categoría: VAM 96

Bueno pues hemos entrado a otro añito más y de momento no hay demasiados cambios que eso es bueno.

Seguimos apuntados al gimnasio, el martes empiezo unas charlas o algo así en AECC para dejar de fumar, el día 7 corrí el Cross de Tordesillas, seguimos con los Domingos al Sol (aunque ahora más bien se podría llamar Gorilas en la niebla)…

…pero claro; no todo va a ser lo de siempre. Estas navidades apenas he salido por la noche; vamos que no he salido ningún día. He tenido de Reyes un bolígrafo y eso que creía que me había portado bien y, lo más importante de todo; aunque mi vida social se puede considerar buena y sana (que si equipo de basket, los futboleros, los amigos, las parejas de casaos y con hijos, el gym y demás…) la he añadido el badoo, casi diría ahora (de los cojones) por que me lleva a estar muy cansado y hacer algún esfuerzo que otro no remunerado.

Puede sonar fatal pero me da lo mismo, para eso es mi blog y me expreso como quiero; como dice mi hermanita que es sabia… “A partir de los 33 y solteras/os; algo hay ahí, maloooo!!!”

Y razón no la falta, yo soy pobre, friki y un poquito intransigente. Las que te encuentras por badoo… como lo diría finamente: tienen más de ninfómanas no reconocidas que de personas normales. Solo conozco a dos que se salvan por ahora y poco más… Siempre están en “esa fase”, en que se creen el puto centro del mundo y piensan que sólo a ellas las ha dejado el novio… o son muy majas por Internet y en persona pierden toda esa personalidad que derrochaban, o se piensan que no tienes más vida que chatear con ellas por Internet o por el puto whastapp de los cojones y cuando dejas de hacerlo se ponen histéricas y te empiezan a preguntar que si tal y que si cual o las ves un día y si te acuestas con ellas porque te acuestas y sino lo haces por que no lo haces… al final (en apenas un mes)… SATURADO!!!

Casi que va a ser preferible follar menos y escuchar a los amigos sin tener la conciencia intranquila.

Lo vuelvo a decir y me reitero firmemente, no me gusta follar por follar… Prefiero sentir algo y la cosa está difícil… Vendrán mejores tiempos…SEGURO.

PD: Leyendolo casi 6 años despues, me reafirmo en todo lo dicho y añado. Creo haber corrido este cross con Viñu y mi hermana esperando a menos 10 grados y pirarnos de allí inmediatamente después…

¿No sé por qué razón la he corrido más veces? Creo que José Viñuela no lo ha hecho más, es un tío listo; hoy celebra con mi hermana el 9º aniversario de pareja feliz… Evidentemente es más listo que el hermano mayor de ella… De largo…

A pesar del frío, tengo un buen recuerdo con mi camiseta del equipo de baloncesto y tal…

El dorsal 286 le tengo guardado con especial cariño… y badoo lo he dejado ;P…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s