I’ve got you under my skin

I've got you under my skin

2019 12 24

Es muy difícil ponerse al día de vuestros pensamientos en estas fechas. Todo son cenas copiosas, comidas suculentas, encuentros maravillosos, celebraciones entre los más célebres de nuestros allegados.

Yo soy parco en celebraciones desde los veinti muchos. Gasté todos mis cartuchos antes de tiempo y ahora me centro en abrazar a mis celebridades que desde hace más de veinte e incluso treinta años me acompañan en este singular viaje de la vida.

Aquí ando envolviendo regalos con papel de periódico de fechas pasadas. Puede parecer cutre y hasta dejado pero cada uno hace su apuesta por cambiar algo del inexorable cambio climático.

Yo que no tengo la suerte de tener niños en casa, intento ver a los de mis amigos un poco más en estas fechas que están libres de escuela. Ellos son mis primos y mis nuevas celebridades a los que quiero con el corazón más puro que podáis imaginar. Inevitable.

Tengo muchos y no veré a todos, porque están en sus respectivas provincias al cuidado de sus progenitores. Este amor no le dejo para estas fechas, en mis ratos de silencio (que son muchos) les mando un mensaje o les hago un acróstico o simplemente paro de hacer cualquier cosa y me imagino a su lado corriendo por la piscina o montando en bicicleta o tomando un mosto en una terraza o curando alguna herida que nos hayamos hecho jugando en el parque…

Estas fechas son únicamente para ellos y para los que tienen alma de regalos (mi hermanita).

Yo que soy finlandés de nacimiento afincado en Villamayor de Campos, provincia de Zamora. Regalo papel escrito, impreso con muchos dibujos y con más mensajes de los que caben en una botella que nunca debió tirarse al mar. Un día regalaré mi blog al que quiera leerlo y destriparme.

Jejeje ¡Qué gran legado dejo!

Pues es lo que soy, un amor reprimido lleno de amores platónicos que en otro mundo más bonito hubieran sido consumados.

Celebridades y familiares, no tengáis reparo en criticarme.

El día menos pensado nos despediremos de este mundo y todo lo que quedará serán recuerdos.

Ni coches suntuosos, ni chalets lujosos, ni vestidos pomposos, ni trajes de chaqué… Ni siquiera la nave Millenium de Stars Wars ni la colección de Lol´s ni la de Lego más gigantes.

Sólo momentos, recuerdos que un retrasado mental trata de tatuar en un blog, otros mucho más doctos llegaron a imprimir en tapa dura o en libros de bolsillo o en cuadernos de notas para la historia.

Haced de estos días libres que nos brinda una sociedad con la agenda demasiado ocupada en vanalidades, un regalo para todas vuestras verdaderas celebridades. Llorad a moco tendido por los que no están, abrazaros a las farolas y reír con ellos hasta que el cuerpo aguante.

Felices días en familia amigos y gracias por escucharme. Sigo escribiendo, pero ahora en privado, para mis celebridades.

Se puede bailar con vuestros enanos…

Si tenéis la oportunidad, bailad pegados algo parecido a lo que os comparto. Y haced el ridículo, es muy sano.

Un pensamiento en “I’ve got you under my skin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s