Domingo in-maculado

Domingo in-maculado

2019 12 08

Ha sido una semana rara. El dolor en el brazo y en las muñecas y mi talón perenne dolorido han hecho que no haya ido al gimnasio en todo la semana.

Nada de ejercicio. Cero.

No ha cambiado mi manera de caminar, siempre en chándal, que tengo espíritu millenial y visto como me sale del coño (el de Rosalía).

Pero si que ha cambiado mi carácter al acercarme al folio en blanco. En mi caso uso LibreOffice 6.3, soy pobre hasta para eso.

Y como mis problemas físicos no han pasado y no me apetece un pijo ir al gimnasio pero sí cambiar mi carácter que se está enrabietando demasiado con el mundo. Voy y me compro el periódico esta mañana…

¡Así no!

Para endulzar mi carácter necesito la sonrisa de Alba y de su madre… Sus risas son contagiosas y bonitas. Las he tenido esta mañana, pero claro si luego llego a mi salón y ojeo el periódico mientras como albóndigas en lata, pues claro, bajonazo.

Así que probablemente tenga que usar otras técnicas.

El cine no ha funcionado. Me parecen horribilis las comedias de hoy en día, no ha surtido efecto tampoco acercarme al frikismo (en este caso de la mano de Star Wars), mi YouTube es demasiado “serio”, así que voy a optar por aparcar el papel impreso por un rato y acercarme a mi escritorio las pinturas y los “rotus” y probar a ver que sale de mis muñecas abiertas…

Empezaré con copias e incluso calcos para luego llenarles de colorines como hacen los niños… Veremos lo que sale… Seguro que calma mi carácter un poco de fantasía plasmada en garabatos que podría hacer mi otra prima con la mano derecha atada a la espalda, pero… No busco la perfección de una obra de arte, me acerco a la pintura en su versión terapéutica, como quien adopta un perro para tener compañía.

Si me sale algo chulo, que no creo; igual hasta lo publico. Venga majos, os dejo, que entre limpiar la mesa para llenarla de distinta mielda y demás, se me va el domingo.

Abrazos…

(Tres horas después)

2019 12 08

Totalmente recuperado después de unos garabatos… Noooo!!!

Pero si le añades el curso de composición de Ter, la clase de historia del arte de Ter y que los dramas de mi vida son random y llevo haciendo Plot Twist en mi vida, de forma errónea desde los quince años… Algo he avanzado (aunque lo escribí con b en un primer momento…).

He sonreído, porque ella hace sonreír sin más. Y porque estoy muy bien rodeado.

Llamarse imbécil a uno mismo y haber tenido una conversación con un tipo muy importante esta mañana, que enlaza con los videos de Ter… Me dice que voy por el buen camino…

Resumen pormenorizado de la charla de esta mañana…

Yo estoy menos metido en el “sistema” que él, empezando desde el trabajo… A lo cual me ha rebatido con un Power Point que no le dejaba desplegar en todo su esplendor (licencia humorística que pocos entenderán)… El caso es que yo seguía erre que erre con mis argumentos y él defendía los suyos a capa y espada… Un poco más o menos como la historia de la izquierda (política) en España.

Ha habido un momento en que me ha preguntado cúal era el fin de esta conversación… A lo cúal yo le he preguntado como había empezado todo…

Resumen, somos unos filósofos baratos más o menos licenciados para ser menos imbéciles después de vernos y sobretodo para ser más felices contando el uno con el otro…

Porque yo le he juzgado y él me lo recriminaba, pero él es mi guía, mi amuleto de la suerte en esta vida de mierda, ha ido a sacarme del fango al fango donde había mucha mierda!! Pero obviando el pasado y centrándonos en la conversación…

Yo le he insultado esta mañana (si sigues mi blog) al decirle que su relato me recordaba a los de Pablo Casado… MIL DISCULPAS HERMANO!!!

Pero claro, quien no se compara con algo o con alguien y juzga… ¿Puede avanzar? ¿Con mi yo de hace diez años, por ejemplo? No tiro más para atrás porque es muy fácil mejorarlo.

Hilando otra vez con Ter, dice que esos Plot Twist deben hacerse cada 3 meses, a lo sumo 6… Él me rebatía diciendo que había cambiado desde hacía 3 meses por que ya no corro habitualmente y mi vida ha dado un giro por eso…

¡Claro!

De un fracaso, de un exceso mal medido, he dado una vuelta de tuerca y he sobrevivido cambiando a mejor o por lo menos no yendo a peor. Quizás siendo más imbécil, pero eso es intrínseco y mejorable (aunque lo dudo).

Los que estáis en el sistema (jejejeje). La gente más “normal”, yo no soy especial, soy único. En serio, si tienes tu familia, cada trimestre tienes mil eventos múltiples asociados con ella. Un single se los tiene que fabricar.

Me lo has dicho nada más abrirme la puerta de tu casa: ¡Eres como tu madre!

Yo no me meto más allá de mis límites, ahí entran mis debilidades, ansiedades, depresiones y demás… Estoy en proceso de mejora… Y cuesta.

Soy un tipo que es incapaz de llamar a su hermana a deshoras, entiéndase como deshoras, un martes a las diez de la noche. Mis amigos les tengo porque me quieren mucho, no porque yo les llame, soy consciente de ello. Tengo muchos traumas definidos y otros que la ciencia no alcanza ni a preguntarse. Cosa que no quita para que sea muy feliz.

Pero si que es verdad que necesito esos Plot Twist de los que habla Ter… Nunca escribiré mi novela porque en tres meses no se puede escribir una novela decente, o quizás sí, no lo sé.

El caso es que hay que cambiar el chip de vez en cuando, que la neurona salte de los paisajes de los Picos de Europa a las playas de Gavà y Castefa… Que el espíritu combatiente y anti-sistema sepa regular su odio para disfrutar de una tarde en un centro comercial con los hijos de mis amigos.

Seguir dudando de todo, empezando por mi mismo. Pero sonreír a la vida de vez en cuando y pasar olímpicamente de todo e ir a comer a un puto restaurante de comida rápida sin tener luego que acercarme a un sindicato a confesar mi fechoría… y afiliarme (eso nunca).

El caso es que creo que ahora, rozando la media noche, puedo ojear el periódico tranquilamente y leer las noticias. Pero voy a mirar mejor el futmondo que tengo con mis amigos del pueblo y comprobar que no me toca pagar esta semana el Euromillón…

Respecto a los garabatos, he hecho dos, copiando una foto que me parece extraordinaria y yo la he destrozado, el primero me ha recordando a mi última “pareja” y el segundo a otra más alejada y cuya historia da para escribir esa novela en tres semanas o menos… Así que mi terapia ha pasado de existencialista a “que puta mierda de vida te has montado primo”.

Tenía Rebe razón el otro día en el basket al decirme que había perdido mi sexapil (Sex-appeal) con las mujeres, a lo que yo contesté: “va en paralelo a mi pérdida de dientes, en breve me recupero”…

Mañana más y mejor, me voy directamente a la cama sin mirar el futmondo, no sea que caiga en otro bajón y sería desmedido pasar por tantas fases un domingo in-maculado… Pufff, qué chiste más malo. Adios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s