Dicen por ahí 2019

Dicen por ahí

El trail se nos va de las manos, un artículo que sí pero no… Quiero decir que no es el caso mío. Se podría titular también: Decathlon ha hecho mucho daño…

Pero lo dicho… Mi caso, que yo sepa, es el único que conozco… Cada uno somos únicos en todo.

Este señor (un máquina) tiene un punto de vista interesante… Pero en eso de: 
Creo que los que hacemos estos deportes de resistencia y naturaleza en el fondo debemos ser los antiguos guerreros y cazadores de hace 5.000 años. Buscamos mediante el sufrimiento en el deporte una respuesta inconsciente a nuestra naturaleza de depredadores ancestrales. Reminiscencia en nuestro ADN… Pues eso, que como a todos se nos va un poco de las manos las cosas que no dominamos del todo (no sé a lo que se dedica pero escritor, no creo) y por muy viral que se haga este artículo es una opinión muy particular y respetable pero para nada una verdad absoluta.

Conozco a gorditos que son muy estrictos en los entrenamientos y cuidadosos con lo que comen… Y tienen derecho a plantearse retos imposibles… Y lograrlos…

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dice pero lo dicho, sólo es una opinión más, en este mundo en el que gracias a dios (internet) todo el mundo puede.

Sin más me voy a la camita después de levantarme a las 4:30, currar, comer dos tazones de leche con magdalenas rellenas de chocolate, siesta, ir al gimnasio y sudar durante hora y media, leer el artículo mientras me cenaba una pizza de carbonara con su salsita y otro tazón de leche con sobaos después de la ducha que me voy a dar en breve… Yo no soy un ejemplo a seguir… pero él del artículo, igual tampoco…

Ciao señores… corramos con moderación pero siempre acompañados, es más divertido. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s