Tokyo Magnitude 8.0

Tokyo Magnitude 8.0

2017 12 09

¡Si señor! Hoy he llorado y no he visto Bambi ni he roto con la novia ni se me ha muerto el gato ni ningún ser humano querido.

Venía de ver a mi encantadora prima Alba y de decirla después de cogerla en brazos por primera vez, que me iba a casita a ver un anime que pronto podríamos ver juntos ella y yo. Ella me sonrío como sabiendo lo que iba a pasar.

No es apto para menores.

Tokyo Magnitude 8.0 va más allá de la visión apocalíptica de un Tokio moderno en ruinas y las lamentaciones que acarrea un terremoto de semejante magnitud.

Los personajes enganchan desde la primera aparición. Se muestran transparentes desde el primer capítulo. Pero claro, yo cuando dejé a Alba, ya sólo me quedaban 3 de sus 12 maravillosas escenas.

Sin duda alguna, uno de los mejores finales que recuerdo de un anime. Tienen el pero muchos de ellos de no saber cerrar la historia como es debido; no sé si es porque buscan segundas partes o porque no se basan en hechos reales o simplemente porque no les dejan emitir más y cierran de cualquier manera.

TM8.0 cierra con pausa. A los posibles finales que te vienen a la cabeza cuando estás a 3 capítulos del final de una historia que puede parecer ñoña y predecible para la mayoría hasta entonces; a mí, me ha revuelto las entrañas hasta hacerme llorar a manta.

Seguro que Alba, mientras la duchaban sus papis seguía riéndose de mí.

He tenido que ir al baño a oscuras a lavarme la cara y bajar a tomar el aire antes de escribir. No quería describir las escenas y hacer spoiler, no quiero destripar la historia con este escrito. Sólo quiero que sigáis el enlace y os dejéis llevar hasta el final. Es fácil de ver una tarde de domingo desde el sofá y sin descansos.

Es fácil de ver una noche en vela o una mañana de reseca. Es fácil de ver y altamente recomendable, bajo mi humilde punto de vista.

Quizás en unos días escriba sobre el asunto del anime, más allá de la catástrofe del terremoto de magnitud 8.0 en la ciudad de Tokio. De momento lo dejo ahí, si os pica la curiosidad pinchad en el enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s